QUIÉNES SOMOS

DEVING TECHNOLOGY, S.C Empresa 100 % mexicana con más de 10 años de trayectoria. Líder nacional en el diseño, construcción, puesta en marcha y validación de plantas farmacéuticas, alimenticias, cosméticas, veterinarias, suplementos alimenticios y dispositivos médicos.

Con oficinas corporativas ubicadas estratégicamente en la Cd. De Toluca, Estado de México. Contamos además con presencia en Guatemala, Hoduras, El Salvador y Colombia. Realizamos todas las etapas de un proyecto: desde el diseño hasta la puesta en marcha de las instalaciones proyectadas, pasando por el proyecto básico, proyecto definitivo, pliegos de especificaciones técnicas para licitación, la construcción y el montaje.

Deving Technology, S.C

MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Proporcionar servicios de ingeniería y construcción de la más alta calidad al margen de la normatividad nacional e internacional, así como cumplir con los requerimientos de entrega acordados para garantizar la satisfacción de nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades, contribuyendo así al desarrollo de todos nuestros clientes, proveedores, empleados y sociedad en general.

Visión

Posicionarnos como una empresa líder a nivel nacional e internacional en ingeniería y construcción de Sistemas de aire HVAC, comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios con base en los más altos estándares de calidad con el fin de incrementar nuestra presencia en mercados exteriores.

VALORES

Integridad

Actuamos con integridad y respeto. Comprometidos con la ética y valores.

RESPONSABILIDAD

Cumplimos con los compromisos hechos a nuestros clientes, empleados, ambiente y sociedad.

PASIÓN

Gusto por lo que hacemos, buscando e implementando ideas y soluciones creativas.

Nosotros

Deving Technology, S.C Deving Technology, S.C Deving Technology, S.C
Deving Technology, S.C Deving Technology, S.C Deving Technology, S.C
Deving Technology, S.C Deving Technology, S.C Deving Technology, S.C